ANTONIO REGALÓN

Abogado

Soy Antonio Regalón, me licencié en Derecho en 1990 en la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerzo como abogado colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 1990, hace ya 30 años.


Me dediqué al ejercicio de la abogacía porque considero que puedo defender a personas que ante determinadas circunstancias han podido sentirse perjudicadas o indefensas, y de esta manera ayudarlas cuanto es posible en derecho.


Siempre he sido una persona de férreos principios y reivindicativa de mis derechos como ciudadano, y así he defendido siempre a los clientes que han acudido a mí en busca de soluciones y ayuda.

Inicié mi carrera profesional trabajando en despachos de abogados dedicados a diferentes ramas del derecho hasta que finalmente cree mi propia firma en 1991: Regalón Abogados.


Durante estos 30 años me he especializado en el asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable para empresarios, autónomos y particulares creando un equipo que asesora y gestiona a negocios de diversa índole.


Paralelamente, también he ejercido en los ámbitos civil, administrativo, matrimonial y laboral encargándome de procesos judiciales diversos como divorcios, procedimientos de expropiación forzosa administrativa y despidos.


En definitiva, mi trayectoria profesional a lo largo de 30 años me ha dado una amplia experiencia y clientes con una antigüedad de más de 20 años avala mi éxito profesional.

 
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

932 74 26 37

932741046

Gran de Sant Andreu, 291 entresuelo 3º,
08030 Barcelona