google-site-verification=vG0HlSu0FltRkuTV3e2INXxuwzQboaDknkw2cyLcNvY Asesoría Laboral | Regalón Abogados Barcelona, en Sant Andreu

Asesoría Laboral

Estamos especializados en la gestión laboral para aquellos autónomos y/o sociedades que tienen trabajadores a su cargo y que precisan de una gestión íntegra en el ámbito laboral de su empresa como es la confección de contratos laborales, gestión de nóminas, Seguros Sociales, altas y bajas de empleados en la Seguridad Social y cualquier otro servicio que precises. 
 
 
Regalón Abogados Barcelona ofrece sus servicios unido a un completo asesoramiento legal, en las siguientes especialidades:

CONFECCIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO

Gestión, asesoramiento y redacción del tipo de contrato de trabajo que se adapta mejor a las necesidades de tu empresa o sociedad. Presentación de los contratos ante los organismos públicos.

CONFECCIÓN DE NÓMINAS

Asesoramiento de qué tipo de contrato de trabajo se adapta mejor a las necesidades de tu empresa o sociedad, confección y presentación ante los organismos públicos.

SEGUROS SOCIALES

Si tienes cualquier problema con la administración pública, te asesoramos y nos encargamos de su gestión.

SISTEMA RED

Gestión y tramitación de altas y bajas de tus trabajadores.

 

Solicita tu presupuesto!

Gestión y asesoramiento en el caso de altas, bajas y modificaciones de la situación laboral de los trabajadores de tu empresa. 

 

Tramitamos todos los partes necesarios.

GESTIONES ANTE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Si tienes cualquier problema con la administración pública, te asesoramos y nos encargamos de su gestión.

¡SÍGUENOS!

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram