google-site-verification=vG0HlSu0FltRkuTV3e2INXxuwzQboaDknkw2cyLcNvY Asesoría Mercantil y Contable |Regalón Abogados Barcelona,Sant Andreu

Asesoría Mercantil y Societaria

Regalón Abogados Barcelona ofrece una consolidada experiencia en el asesoramiento a cualquier persona que quiera emprender una actividad económica, ya sea a autónomos, empresas o cualquier entidad en todas las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario.
 
En función de tus necesidades, realizamos un análisis concienzudo y asesoramiento sobre las opciones más acertadas para conseguir que tu proyecto sea un éxito. Nos encargamos de las tareas de gestión y orientación al autónomo y empresario, desde la constitución de la empresa o negocio, hasta su gestión fiscal, contable y laboral, ofreciendo siempre un trato cercano y personalizado.
 
Tras más de 25 años de experiencia en el sector y por la confianza depositada por nuestros clientes, podemos decir que Regalón Abogados Barcelona debe su éxito al buen asesoramiento unido a un trato personalizado y experimentado.
 
Nuestras especialidades son:

ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS DE EMPRESAS

Asesoramiento y tramitación de altas y bajas de sociedades y/o autónomos en el Sistema de Seguridad Social:

  • Modelos 036 y 037

  • Solicitud de CIF provisional y definitivo

  • otros.

 

Si quieres un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros! Te informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.

ESCRITURAS NOTARIALES

Asistencia y asesoramiento ante cualquier gestión ante Notario: constitución de sociedad, Reformas Estatutarias, Reestructuraciones, Aumentos y

 

Te asesoraremos sin ningún compromiso!

CREACIÓN DE EMPRESAS

Si quieres crear una nueva empresa, te asesoramos de qué forma jurídica te conviene más y realizamos las gestiones oportunas para su creación.  

Podemos asesorarte y darte un presupuesto sin ningún compromiso, contacta con nosotros

¡SÍGUENOS!

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram