Sobre mi

Amanda Regalón, abogada

Soy Amanda Regalón, me licencié en Derecho en 2005 en la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerzo como abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 2005, ¡sí, hace 15 años ya!.

 

Me dediqué al ejercicio de la abogacía porque me apasiona ayudar a todo aquél que, como tú, puede necesitar ayuda en algún momento de su vida.

 

He trabajado en varios despachos de abogados y una de las cosas que menos me  gustan de esos despachos es la frialdad y distancia que muchos abogados tienen cuando tratan con clientes como tú.

 

Personalmente, me gusta que la relación profesional que haya entre nosotros sea cercana y transparente porque considero muy importante entender tus problemas y que puedas confiar en mí, pues prefiero no prestar mis servicios profesionales a quien no pueda confiar en mí y en Abogados Asesores Regalón.

Durante 10 años he estado en otros despachos profesionales hasta que en 2015 emprendí en solitario. Desde entonces, mi trayectoria profesional ha sido realmente amplia y productiva, especializándome en el asesoramiento y gestión a autónomos y empresarios, a los que mi equipo y yo hemos prestado nuestros servicios con gran entereza y dedicación, procurándoles el mejor resultado.

 

Mi equipo se distingue por su profesionalidad y aporta un servicio de calidad con un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada negocio amerita.

Además, esta profesión exige estar actualizado continuamente ante los diversos cambios legislativos y normativos que surgen en el día a día, por ello pretendo que mi formación y la de mi equipo sea continua a lo largo del tiempo.

Si tienes algún problema, te invito a contactarnos y que nos expongas el asunto.

 

Juntos encontraremos una solución.

932741046

Síguenos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
Consultoría gratuita para emprendedores, autónomos y pymes