Recepcion Regalon Abogados Barcelona

LA FIRMA

Regalón Abogados ha prestado servicios en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, desde el año 1991 con un éxito considerable. Nos enorgullece nuestra tradición de excelencia, que garantiza un servicio de la más alta calidad. Entendemos los desafíos y la presión que conlleva cada caso y estamos para ti, acompañándote en cada paso del camino.


Nuestro equipo de profesionales jurídicos se distingue por su profesionalismo y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada caso amerita. Contáctanos hoy mismo.

 

NUESTRA HISTORIA

Regalón Abogados Barcelona se creó en 1991 por Antonio Regalón tras diversos años de ejercicio en el sector. 


Antonio Regalón cursó la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciándose en 1988. Se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y tras diversos años de prácticas en diversos despachos de abogados, emprendió en solitario su carrera profesional en 1991 creando su propia firma empresarial. 

Antonio Regalón pretende un asesoramiento completo, contemplando todas las opciones posibles y eligiendo las que más beneficien y se ajusten a las necesidades de sus clientes porque ante todo, Antonio Regalón cree en la ética profesional y un buen trabajo.

 

NUESTROS CRITERIOS

CONFIANZA

TRANSPARENCIA 

ÉTICA

PROFESIONAL

CERCANÍA

 

932 74 26 37

932741046

Carrer Gran de Sant Andreu, 291
entresuelo, 3º, 08030 Barcelona