https://wa.me/34622060042
top of page
Buscar

Cómo encontrar una buena asesoría laboral en Barcelona

Actualizado: 21 jul 2022

A la hora de poner en marcha un negocio, es importante, sobre todo al principio, contar con los servicios de una asesoría y gestoría. Esta es, sin duda, una decisión importante, ya que toda la parte fiscal, laboral y contable del negocio serán gestionadas por la asesoría, lo cual ahorrará muchos quebraderos de cabeza al empresario.


Existen multitud de asesorías y gestorías. Sin embargo, no es tan sencillo encontrar una buena asesoría laboral en Barcelona o una gestoría laboral cerca de mí que se ajuste a nuestras necesidades y las de nuestro negocio. Para acertar con la elección, es conveniente seguir algunos consejos.


Las claves para encontrar una buena asesoría laboral


Encontrar una buena asesoría laboral en Barcelona puede resultar una tarea complicada, sobre todo si es una gestión que no hemos hecho nunca anteriormente. Es común no saber por dónde empezar a buscar y cómo saber si la elección es la correcta.


Poniendo en práctica una serie de consejos, encontrarás la asesoría o gestoría que mejor se adapte a ti y a tu negocio.


Conoce tu negocio

A la hora de encontrar una buena asesoría laboral en Barcelona, es fundamental conocer a fondo tu negocio y sus necesidades. De esta forma, solo escogerás aquellos servicios que realmente necesitas y que no tienes cubiertos y evitarás contratar una asesoría que no ofrezca un servicio importante para tu empresa.



Trayectoria y experiencia profesional

Una cuestión fundamental es informarse acerca de la trayectoria y experiencia profesional que respaldan el trabajo de una buena asesoría. Así, deberás tener en cuenta la formación y la experiencia de los profesionales que forman parte de la asesoría. Además, también es buena idea comprobar las opiniones y reseñas de otros clientes.


Disponibilidad y comunicación con la asesoría

Una buena asesoría laboral debe estar localizable, disponiendo de vías de comunicación eficientes y eficaces que permitan resolver las dudas o los problemas de sus clientes. Así, es importante tener en cuenta el horario de atención al cliente y los canales de comunicación que utilizan las diferentes asesorías a la hora de contratar una.


Servicios ofrecidos por la asesoría

Cuando vayamos a contratar una asesoría o gestoría laboral, es imprescindible que nos informemos sobre los servicios que se ofertan. De esta forma, deberemos contratar aquella asesoría que ofrezca servicios que cubran las necesidades de nuestro negocio.


Por otro lado, también se deberá tener en cuenta si la asesoría ofrece servicios a distancia, es decir, servicios sin la necesidad de realizar una visita presencial a la oficina. Esto, sin duda, nos ahorrará mucho tiempo y los costes asociados al desplazamiento.


Seguimiento personalizado y constante

Otro de los aspectos a tener en cuenta es el seguimiento que realiza la asesoría de cada cliente. Una buena asesoría ha de realizar un seguimiento personalizado y adaptado a cada cliente, ya que cada cliente presenta una situación económica y financiera concreta.


De esta forma, la asesoría deberá hacer un seguimiento constante y adaptado a la situación económica y financiera concreta de cada empresa o negocio.


Cliente informado en todo momento

Es también de vital importancia que el cliente esté informado en todo momento. De esta forma, cuando se busca una buena asesoría laboral, es fundamental que los asesores te mantengan informados y al corriente de todas las cuestiones relativas al negocio. Esto mantendrá no solo una buena comunicación entre asesor y cliente, sino que, además, establecerá una relación de confianza entre las partes.


Sin duda, encontrar una buena asesoría laboral en Barcelona puede no resultar tarea fácil, pero en Regalón Abogados Asesores estamos ahí para ayudarte. Cumplimos con todos los requisitos necesarios para ser tu asesoría de confianza.


Además de asesoría Laboral, en Regalón Abogados Asesores también ayudamos con nuestro servicio Legal. Un servicio mucho más completo ya que puede solucionar asuntos que una asesoría tradicional no. Por ejemplo, asesoramiento legal sobre cualquier asunto, asesoramiento y asistencia a juicio y tramitación de procedimientos por despidos, reclamación de facturas y mucho más.


Consúltanos sin compromiso en el teléfono 932 742 637 o mándanos un e-mail a info@regalonabogados.com


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page