Sobre mi

Amanda Regalón, abogada

Soy Amanda Regalón, me licencié en Derecho en 2005 en la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerzo como abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 2005.

 

Me dediqué al ejercicio de la abogacía porque me apasiona ayudar a todo aquél que, como tú, puede necesitar ayuda en algún momento de su vida.

 

He trabajado en varios despachos de abogados y una de las cosas que menos me  gustan de esos despachos es la frialdad y distancia que muchos abogados tienen cuando tratan con clientes como tú.

 

Personalmente, me gusta que la relación profesional que haya entre nosotros sea cercana y transparente porque considero muy importante entender tus problemas y que puedas confiar en mí, pues prefiero no prestar mis servicios profesionales a quien no pueda confiar en mí y en Abogados Asesores Regalón.

Durante 10 años he estado en otros despachos profesionales hasta que en 2015 emprendí en solitario. Desde entonces, mi trayectoria profesional ha sido realmente amplia y productiva, especializándome en el asesoramiento a autónomos y empresarios, a los que mi equipo y yo ayudamos para que su proyecto empresarial salga adelante con grandes resultados.

 

Personalmente ayudar a los demás es mi vocación y por eso quiero ayudar a  todos aquellos autónomos y empresarios que dedican mucho tiempo y energía en que su proyecto empresarial salga adelante. Mi equipo y yo hemos ayudado a muchos empresarios con gran entereza y dedicación para que obtengan grandes resultados. Nuestra prioridad es ayudarte para que tu negocio

 

Mi equipo se distingue por su profesionalidad y aporta un servicio de calidad con un toque personal a su trato con los clientes, además de dar siempre la atención que cada negocio amerita.

Además, esta profesión exige estar actualizado continuamente ante los diversos cambios legislativos y normativos que surgen en el día a día, por ello pretendo que mi formación y la de mi equipo sea continua a lo largo del tiempo.

Si tienes algún problema, te invito a contactarnos y que nos expongas el asunto.

 

Juntos encontraremos una solución.