EJECUCIÓN HIPOTECARIA: NUEVO TRIUNFO DE REGALÓN ABOGADOS


Acabamos de recibir el Auto de 07 de septiembre de 2015 por el que el Juzgado acuerda la inadmisión de la demanda presentada por la entidad bancaria contra nuestro cliente, así como el archivo del procedimiento de Ejecución Hipotecaria.


En 2013, el banco presentó demanda de Ejecución Hipotecaria contra nuestro cliente dirigida a reclamar el impago de su hipoteca y cobrarse con la vivienda habitual que servía de garantía hipotecaria. Nuestro cliente acudió recientemente a este despacho en busca de asesoramiento ante la difícil situación en la que se encontraba, pues se iba a subastar su casa en el plazo de 1 mes.


Ante el avanzado estado del procedimiento, la situación era muy complicada y con pocas opciones, si bien, este despacho presentó ante el Juzgado un amplio escrito de alegaciones en el que ponía de relieve entre otros argumentos, la existencia de numerosas cláusulas abusivas que podían hacer dudar de la realidad de la cantidad que se estaba reclamando pues Regalón Abogados entendía que había cantidades que legalmente no podían reclamarse. Regalón Abogados también entendía que e habían incumplido ciertas normas legales necesarias para el buen fin del procedimiento y así lo puso de manifiesto en su escrito.


Finalmente, el Juzgado ha entendido que Regalón Abogados tenía razón y ha acordado la terminación del procedimiento.


Regalón Abogados, no sólo ha conseguido paralizar la subasta de la vivienda de nuestro cliente, sino que ha conseguido que todo el procedimiento tramitado desde el 2013, se haya anulado, incluida la subasta, y que se haya acordado la terminación del procedimiento.


A continuación adjuntamos el Auto de 07 de septiembre de 2015:



Nuevo éxito para Regalón Abogados!


#cláusulasabusivas #préstamohipoteca #IRPH #abogadobarcelona #abogadosantandreu #cláusulasuelo #Ejecuciónhipotecaria #gastoshipoteca

 

932 74 26 37

932741046

Carrer Gran de Sant Andreu, 291
entresuelo, 3º, 08030 Barcelona