https://wa.me/34622060042
top of page
Buscar

Gestoría y Asesoría Fiscal, Contable, Laboral y Legal para Autónomos y Empresas en Sant Andreu.

Actualizado: 13 abr 2022



Si estás interesado en una asesoría fiscal, contable, laboral además de un asesoramiento legal para autónomos y empresas en Sant Andreu, desde Regalón Abogados contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, contable, laboral y legal a autónomos y sociedades en diferentes ramas de la actividad.


¿Cómo es nuestra gestoría y asesoría?

En Regalón Abogados, dominamos todos los aspectos y ámbitos de la actual legislación y leyes vigentes, sobre todo, a nivel jurídico y legal, así podemos hacer cumplir todas las obligaciones fiscales y contables, incluso legales, y ofrecer el mejor asesoramiento a autónomos y empresas en Sant Andreu y Barcelona.


Además de cumplir con las obligaciones fiscales y contables, confeccionamos la contabilidad y presentamos los impuestos, asesoramos para obtener más beneficios y evitar pérdidas, sanciones y recargos.

Nuestro trabajo no queda solamente en el asesoramiento, si no que llegamos donde haya que llegar, a tu lado, para ayudarte y hacerte crecer como autónomo o sociedad.

Nuestro despacho está en Sant Andreu, y disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia que responderán con las máximas garantías para tu tranquilidad ante cualquier situación que suceda durante todo tu proyecto empresarial, con la máxima eficacia y resolución, en defensa de tus intereses. De forma proactiva.


En Regalón Abogados nos caracteriza nuestra cercanía y confianza con el cliente, siempre asesorando y recomendando lo mejor para cada situación para actuar de forma preventiva y evitar posteriores perjuicios.


En nuestra gestoría y asesoría en Sant Andreu asesoramos tanto a nuevos emprendedores que emprenden como autónomo o constituyen/crean una sociedad/empresa, como a empresarios con un negocio más consolidado y nos adaptamos a las necesidades y posibilidades que cada caso de manera individual y personal requiera.


La seguridad de tener un servicio fiscal, contable, laboral jurídico o legal cerca.



Con nuestra asesoría jurídica para empresas y autónomos en Sant Andreu, no sólo damos cobertura al ámbito fiscal y contable de tu negocio, sino también a las áreas legales y cualquier problema que pueda surgir en el día a día de tu actividad empresarial.

  • En el Área Contable confeccionamos la contabilidad de tu negocio de conformidad con la legalidad vigente y con las últimas tecnologías.

  • En el Área Fiscal no sólo confeccionamos y presentamos los impuestos de tu negocio, sino que además te asesoramos de forma exclusiva para obtener el mayor beneficio en tu negocio y evitar pérdidas o sanciones.

  • En el Área Laboral confeccionamos nóminas y contratos de trabajo, presentamos las liquidaciones de los seguros sociales, tramitamos despidos y finiquitos, trabajamos para la resolución de conflictos empresario-trabajador y todos los trámites que surgen en el día a día cuando tienes trabajadores. Pero no se queda sólo en una simple gestión, sino que además, ofrecemos asesoramiento especializado y exclusivo adaptado a las circunstancias de cada negocio y, en caso de despidos, asistimos a conciliaciones y juicios en la defensa de tus intereses.

  • En el Área Mercantil damos un asesoramiento completo para la creación de empresas con cualquier forma jurídica y realizamos trámites como la creación de sociedades, cambios estatutarios como cambios de administrador, ampliaciones de capital social o cualquier cambio en las escrituras, etc.

  • En el Área Legal o Jurídico asesoramos y tramitamos procedimiento de diversa índole judicial como reclamación de deudas, divorcios, contratos civiles de arrendamiento o alquiler, compraventa, herencias y otros.

En Regalón Abogados te proporcionamos además un programa de facturación completamente gratuito incluido en nuestra tarifa para autónomos y empresas, aplicación móvil para emitir facturas y presupuestos, aplicación móvil para enviar facturas de gastos para su contabilización, aplicación móvil para controlar el estado financiero de tu negocio e incluso sincronizar tu tienda online con el programa de facturación.


También informamos con antelación de la previsión de los impuestos trimestrales para evitar sustos y sorpresas y que tu negocio pueda tener una buena planificación financiera.

Además, nuestras comunicaciones pueden ser vía telefónica, por email o presencialmente en nuestro despacho en Sant Andreu, Barcelona en cualquier momento durante el horario de apertura de nuestra oficina.


En Asesoría Regalón Abogados somos la asesoría fiscal, contable, laboral y legal o jurídica para autónomos y sociedades de referencia en Sant Andreu y Barcelona.

Pero sobre todo, somos expertos en buscar soluciones.



Desde nuestra asesoría y gestoría en Sant Andreu, Barcelona podemos ayudarte. Consúltanos sin compromiso en el teléfono 932 742 637 o mándanos un e-mail a info@regalonabogados.com


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post