Consultoría Gratuita para Autónomos y Pymes

RESERVA TU CONSULTORÍA GRATUITA CON AMANDA REGALÓN
Hablemos sobre los asuntos que te preocupan y resolvamos las dudas sobre tu proyecto empresarial.

No te quedes sin hora y selecciona el día que prefieras:
 

Quién es Amanda Regalón

TE EXPLICO MI EXPERIENCIA Y MIS OBJETIVOS

Estoy aquí para ayudarte con las tareas administrativas, fiscales y tributarias de tu negocio para que tú dediques tu tiempo en lo realmente necesario.

Soy Amanda Regalón, me licencié en Derecho en 2005 en la Universidad Autónoma de Barcelona y ejerzo como abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 2005.

 

Durante 10 años estuve en varios despachos de abogados y asesorías lo cual me ha ayudado a adquirir mucha experiencia.

 

En 2015 inicié mi emprendimiento empresarial en Regalón Abogados Asesores. Desde entonces he ayudado a muchos autónomos y sociedades.

Personalmente me encantó haber emprendido y es lo mejor que he hecho, por eso te animo a que tú también lo hagas.

Sin embargo, tener un negocio propio a veces puede dar miedo porque desconoces qué sucederá y si tendrás éxito. Es un proyecto al que dedicas mucho tiempo, fuerzas y energías y una parte muy importe es la gestión fiscal, contable y/o laboral para ahorrar en impuestos y evitar errores y sanciones.

Por eso es importante que quien te ayude en estos trámites sea alguien experto, responsable y con los conocimientos precisos para que ayude, te guíe y te asesore ante problemas que puedan surgir.

 

Soy muy responsable, perfeccionista, proactiva y resolutiva, me gustan los retos y pongo mucho empeño en mis metas y por eso he podido ayudar, junto con mi equipo, a muchos autónomos y sociedades en el éxito de sus negocios.

Juntos conseguiremos el éxito de tu negocio. 

Blog

ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS
1
2