Asesoría Online y Presencial para Autñonomos

SERVICIO COMPLETO PARA AUTÓNOMOS EN EL ÁMBITO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL
Te ayudamos con todas las gestiones y obligaciones para que tú puedas dedicarte a tu negocio.

¿Hablamos?

 

 Nuestros servicios para Autónomos

Gestión Fiscal y Contable

Asesoramiento de calidad y gestión eficaz en el ámbito fiscal y contable de tu negocio: contabilidad, confección de impuestos, cuentas anuales, libros contables, impuesto de sociedades, impuesto de la renta...

Programa de Facturación Gratuito

Acceso online de forma gratuita a nuestro programa contable en cualquier momento y prever el resultado trimestral de los impuestos evitando sorpresas inesperadas así como emitir facturas, presupuestos, facturas proformas, facturas recurrentes y muchas más funcionalidades.

Gestión Laboral

Asesoramiento y gestión íntegra en el ámbito laboral: altas y bajas en la Seguridad Social, nóminas y contratos, costes salariales, seguros sociales, despidos, , pensiones y prestaciones,

partes, inspecciones…

Otros trámites

La gestión del autónomo no sólo conlleva la gestión contable y/o laboral, sino que el día a día del autónomo conlleva muchas más gestiones y asesoramiento.

¿Qué hacemos?

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE TODO TU PROYECTO EMPRESARIAL

Viabilidad de tu proyecto

Queremos conocer tu proyecto empresarial, tus objetivos y tus miedos para ayudarte a conseguir tu éxito. Resolvemos tus dudas, estudiamos la viabilidad de tu proyecto e iniciamos los trámites o solicitamos el traspaso de los datos a tu anterior asesoría.

Acompañamiento y ayuda

A lo largo de tu proyecto empresarial te acompañamos, resolvemos todas tus dudas y te ayudamos a solucionar los problemas que puedan surgir a fin de conseguir el crecimiento y éxito de tu negocio.

Crecimiento empresarial

Estudiamos el estado financiero de tu negocio y te ayudamos en tu crecimiento para conseguir tu mayor éxito empresarial.

¿Por qué elegirnos?

VENTAJAS DE ACOMPAÑARTE EN TU PROYECTO EMPRESARIAL

¿Hablamos sobre tu negocio?